Palencia: 979 720 535 / 658 862 954 - Guardo: 979 850 307 / 679 494 827
Clínica René

La Clínica

Clínica de Osteopatía y Fisioterapia

Clínica René somos una clínica de osteopatía y fisioterapia, creada y desarrollada para el tratamiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes situada en Guardo y Palencia capital. Está compuesta por fisioterapeutas y osteópatas de gran calidad humana y profesional, tanto en Clínica René en Guardo, como en Palencia. 

El objetivo que buscamos en Clínica René es el de ofreceros la misma calidad de los servicios que prestamos, tanto a nivel físico como humano y personal, dentro de un marco de confidencialidad y respeto mutuo absoluto. Los fisioterapeutas y osteópatas que trabajan en Clínica René tanto en Guardo como en Palencia, asumen totalmente ese compromiso.

 

 

Para garantizar ésta realizamos una valoración física y funcional del paciente así como un estudio clínico y radiodiagnóstico completo. Una vez entendido y aceptado por el paciente el tratamiento a realizar, seguimos con un exhaustivo y constante seguimiento del mismo por todo el equipo de fisioterapeutas y osteópatas que trabajan en Clínica René.

Cada mañana realizamos una reunión clínica con todo el equipo de fisioterapeutas y osteópatas de Clínica René para valorar y realizar el seguimiento diario y personalizado de todos y cada uno de nuestros pacientes, para que nada que pase en la clínica sea ajeno a ninguno de los fisioterapeutas y osteópatas componentes de la misma; con un terapeuta que le entiende y sabe a qué viene.

 

 

 

Asimismo periódicamente realizamos sesiones clínicas entre el los fisioterapeutas y osteópatas de Clínica René para actualizar y poner en práctica diversas técnicas que realizamos en la misma, de tal manera que nuestros pacientes siempre estarán atendidos por profesionales con un concepto de tratamiento y nivel técnico de equipo y con alta profesionalidad

 

 

 También hacemos sesiones clínicas con diversos profesionales (especialistas en traumatología, valoradores de daño corporal, médicos, fisioterapeutas, osteópatas, cirujanos, odontólogos), para poner en común, bajo distintos puntos de vista, casos y tratamientos de pacientes analizando para qué casos es mejor las distintas terapias. Todo ello en el respeto y el fin único de mejorar a nuestro verdadero protagonista: el paciente.

Somos fisioterapeutas y osteópatas profesionales que contamos con la experiencia necesaria para aumentar, en la medida de lo posible, tu calidad de vida

 

 

Equipo

Nuestros profesionales son expertos fisioterapeutas y cuentan con la experiencia necesaria para aumentar,
en la medida de lo posible, nuestra calidad de vida.

René
Fernández Santos

Diplomado  en Fisioterapia. Osteopatía. Barcelona.

Elisa
Nieto Docio

Diplomada en Fisioterapia. Soria

Milagros
Loma Allende

Diplomada en Fisioterapia. Soria

Ana Belén
Gil Navarro

Diplomada en Fisioterapia. Soria.

Yolanda
Puche de los Ríos

Técnico superior en Administración y Finanzas. Palencia

Irene
Andrés Fernández

Graduada en Fisioterapia. Soria

Sara
Romero López

Graduada en Fisioterapia. Soria

Miriam
Sancho Montero

Graduada en Fisioterapia. Soria.

Clínica René. Clínica de Osteopatía y Fisioterapia / 2016 CREADO POR .Slide 5