Nuestros tratamientos y servicios personalizados pretenden conseguir que la recuperación y vuelta a la normalidad funcional anterior de nuestros pacientes sea lo más eficaz y eficiente posible, así como con criterios de efectividad tanto en nuestras técnicas como en el trato dispensado, desde el primer instante que entra en nuestra clínica hasta que salen de ella una vez realizada su valoración y tratamiento.
Los tratamientos que ofrecemos están personalizados para cada paciente y los realizamos después de un estudio y valoración de cada caso; una vez realizado éste, explicamos al paciente lo que le vamos a hacer y por qué; entendido y aceptado éste por el paciente, comenzaremos dicho tratamiento, que se acompaña de un constante seguimiento técnico y personal hasta finalizar el mismo.
Los tratamientos que realizamos son múltiples y variados, abarcando, con alta profesionalidad, prácticamente todos los campos de la Osteopatía y Fisioterapia. Todo ello es posible gracias al equipo profesional que trabajamos en Clínica René, así como de nuestra constante formación y puesta a punto en diversos cursos en España y en el extranjero. Así mismo realizamos sesiones clínicas y técnicas.
Utilizamos una amplia variedad de técnicas, simpre teniendo en cuenta, que nuestra herramienta principal es la mano, y en consecuencia, la terapia manual.